91 886 27 10
info@aaserfri.com

Aire Acondicionado 
Frío Industrial

        AASERFRI INSTALACIONES, S.L. fue fundada en el año 1996 como empresa dedicada a la actividad de ejecución de proyectos e instalaciones de climatizaciónfrío       industrial, ventilación extracción.

        Actualmente está Inscrita en el Registro de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid con Núm.132.774 como empresa autorizada instaladora y mantenedora de instalación estérmicas en edificios, lo que conlleva una regulación estricta de nuestras instalaciones y su mantenimiento según códigos técnicos y normativas.

        Ejecutamos todo tipo de instalaciones en obra nueva, ampliación y reformas, a nivel industrial, comercial o doméstico. Sistemas centralizados por conductos, sistemas individuales, sistema inverter tipo split o multisplit para todo tipo de viviendas: pisos o viviendas unifamiliares con o sin preinstalación prevista, tanto frío solo como bomba de calor, teniendo así la ventaja de tener un solo equipo instalado que dará servicio tanto en el verano como en el invierno.

        Preséntenos sus ideas y nosotros le facilitaremos nuestra mejor opción técnica y comercial de ejecución intentando siempre que esté dentro de su convencimiento y con la posibilidad de adaptarnos a sus presupuestos en lo posible.