Almería, España
E-mail: clientes@aaserfri.com
de 8:00 a 21:00 horas de L-V
Síguenos:

Reparación de Hornos en Aguadulce - Servicio Técnico AASERFRI

  • Inicio
  • Reparación de Hornos
Reparamos Hornos

¿Precisas un Técnico de Hornos en Aguadulce?

Reparación de Hornos en Aguadulce

Somos un servicio de reparación de Hornos en Aguadulce es experta en ofrecer un servicio de excelente calidad y trabajos con buenos acabados. Tu Hornos quedará en perfectas condiciones después de pasar por nuestro servicio de reparación en Aguadulce.

No pierdas más tiempo. ¿Tu Hornos está averiada? Nuestro equipo conoce muy bien todos y cada uno de los modelos y también sabe trabajar con todas las marcas. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el problema que está presentando tu Hornos.

Tener un Hornos estropeada en casa es una experiencia por la que nadie debería pasar. Ya antes de tener que llegar a nuestro servicio de reparación de Hornos en Aguadulce, puedes prevenir. Llámanos y solicita toda la información sobre nuestros presupuestos y trabajos.

 

Roturas comunes en Hornos:

Los fallos más comunes en un horno eléctrico suelen estar divididos en cuatro fallos: el horno no calienta cuando lo enciendes; la luz del horno eléctrico no se enciende (mas sí que se produce calor); la puerta del horno no cierra correctamente; y el diferencial salta cuando se enciende el horno eléctrico.

El horno no calienta cuando lo enciendes:

Este es probablemente el fallo más frecuente en un horno eléctrico. Se genera cuando independientemente de la potencia elegida el horno no calienta nada, o su potencia es muy reducida. Las causas de esta avería pueden deberse a problemas con la alimentación eléctrica del horno, por eso el horno no produce el calor suficiente para los comestibles.

Por otro lado, asimismo puede deberse por averías o bien fallos en las resistencias, en los termostatos o bien en el propio reloj del horno. Los componentes que hacen que se caliente el horno son difíciles de identificar. Estos fallos son tal vez los más difíciles de reparar si no se tienen los conocimientos adecuados. Por esta razón siempre y en todo momento es conveniente corregirlo con una asistencia técnica.

La luz del horno eléctrico no se enciende:

Si la luz del horno no se enciende, pero el horno prosigue funcionando es buena señal, puesto que esto quiere decir que es la bombilla la que se ha derretido. Tal vez no tener luz puede no semejarte un inconveniente, mas es precisa para poder comprobar de qué forma está tu plato sin abrir la puerta y perder una parte del calor amontonado. En este caso, en el que la luz del horno esta derretida y no se enciende, lo que tienes que hacer es retirar el cristal protector que se ubica en la parte superior interior del horno y desenroscar la bombilla. Cambia la bombilla por una nueva y vuelve a poner el cristal protector para que no explote por las elevadas temperaturas.

La puerta del horno no sella correctamente:

Si la puerta del horno no sella o bien no cierra correctamente, puede producirse la pérdida del calor ambiental interno, provocando que el horno requiera más energía para mantener el nivel de calor a lo establecido, lo que hace que la factura de la luz se incremente. La solución a fin de que la puerta del horno selle o cierre apropiadamente es cambiar las bisagras que están presentes en el horno eléctrico.

El diferencial brinca cuando se enciende el horno eléctrico:

Puede darse el en caso de que, al encender el horno, salte el diferencial de la casa. La causa de este inconveniente suele estar en las resistencias, puesto que es posible que estas no estén trabajando a máximo rendimiento. Si se certifica que las resistencias son las causantes, será necesario mudarlas para que no salte el diferencial al encender el horno. El mayor problema para solventar esta avería es que es necesario sacar el horno entero, y reparar las resistencias. Esto puede ser bastante complicado si no se tiene el manejo necesario.

Líderes en Aguadulce

En AASERFRI llevamos más de veinticinco años como servicio técnico de reparación de Hornos en Aguadulce. Todos los años realizamos más servicios de reparación de Hornos, lo que nos convierte en especialistas en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes del servicio es nuestra premisa, y por ello nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.

AASERFRI te ofrece los costes más competitivos del mercado sin renunciar a la calidad de la reparación de tu Hornos.

OPINIONES
Reviews
Valoraciones de clientes
Así opinan nuestros clientes sobre AASERFRI
Muy rápidos

Una empresa seria y responsable y el servicio muy bueno.

- Juan Vera
Muy rápidos

Se me rompió la goma de la lavadora y cuando llame a otro servicio me dijeron que ya no la tenían, pero este servicio la encontró y me arreglo la lavadora.

- Dolores Sánchez
Gran atención al cliente

Después de una tormenta no funcionaba el compresor de mi aire. Llame corriendo al servicio técnico y lo solucionaron al día siguiente. Un trato muy afectivo por parte del técnico.

- Miguel Torres
Buenos técnicos

Se pusieron en contacto muy rápido y tanto la atención como la profesionalidad son excelentes. Recomiendo esta empresa

- Mercedes Parra