Almería, España
E-mail: clientes@aaserfri.com
de 8:00 a 21:00 horas de L-V
Síguenos:

Reparación de Vitrocerámicas en Aguadulce - Asistencia Técnica AASERFRI

  • Inicio
  • Reparación de Vitrocerámicas
Reparamos Vitrocerámicas

¿Necesitas un Técnico de Vitrocerámicas en Aguadulce?

Reparación de Vitrocerámicas en Aguadulce

Somos un servicio de reparación de Vitrocerámicas en Aguadulce es especialista en ofrecer un servicio de genial calidad y trabajos con buenos acabados. Tu Vitrocerámicas quedará en perfectas condiciones tras pasar por nuestro servicio de reparación en Aguadulce.

No pierdas más tiempo. ¿Tu Vitrocerámicas está estropeada? Nuestro equipo conoce muy bien todos y cada uno de los modelos y asimismo sabe trabajar con todas las marcas. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el avería que está presentando tu Vitrocerámicas.

Tener un Vitrocerámicas averiada en casa es una experiencia por la que nadie debería pasar. Ya antes de tener que llegar a nuestro servicio de reparación de Vitrocerámicas en Aguadulce, puedes prevenir. Llámanos y solicita toda la información sobre nuestros presupuestos y trabajos.

 

Roturas comunes en Vitrocerámicas:

Los arreglos de placas de cocina vienen provocados por un defecto en su funcionamiento. El mal funcionamiento es simple de detectar puesto que son varias señales muy específicas. Cuántos más detalles y averías conozcas, mayor información vas a poder facilitar al técnico que se ocupará de repararla.

Averías comunes de vitrocerámicas

Estas son las averías más frecuentes que acostumbran a presentar las vitrocerámicas en residencias particulares y qué género de reparaciones se van a deber realizar.

Cristal roto

El cristal que forma la superficie de una vitrocerámica no está hecho para resistir golpes. Un defecto en el cristal es, seguramente, la avería más frecuente y se genera frecuentemente por golpes mientras cocinamos. Si el cristal está resquebrajado, por seguridad, no vamos a poder seguir cocinando, ya que los líquidos de los comestibles que cocinemos se pueden introducir por la grieta llegando al circuito eléctrico, pudiendo provocar un cortocircuito.

No enciende o bien no calienta

Este es un problema común. Con el paso del tiempo empezamos a notar que nuestra vitrocerámica no calienta, y en los casos que sí calienta, tarda considerablemente más de lo normal. Esta avería se produce cuando la placa deja de funcionar con normalidad, y tiene 2 causas: un fallo en los mandos (no podemos ejercer el control en la vitrocerámica por el hecho de que los mandos no funcionan) o bien un fallo eléctrico provocado por el enchufe o bien por una clema en mal estado.

La inducción no funciona

Antes de llamar a un técnico verifica que la batería de cocina que estás empleando es apropiada para placas de inducción. Si el problema es de la placa la avería se genera en el detector de masa, estos sensores pueden dañarse provocando que la inducción no se ponga en marcha.

Se apaga mientras que cocinas

A veces la vitrocerámica se pone en funcionamiento, mas al poco tiempo se apaga, las causas de un apagón repentino y continuado son muy dispares: puede ser por los termostatos, por la placa de control, por el enchufe o incluso por el cable de alimentación. Si tu vitrocerámica se apaga, no vuelvas a cocinar de nuevo. Déjala apagada y contacta con un técnico especializado.

AASERFRI es tu mejor opción

En AASERFRI llevamos más de 25 años como servicio técnico de reparación de Vitrocerámicas en Aguadulce. De año en año efectuamos más servicios de reparación de Vitrocerámicas, lo que nos transforma en especialistas en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra premisa, y por ello nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.

AASERFRI te ofrece los costos más competitivos del mercado sin renunciar a la calidad de la reparación de tu Vitrocerámicas.

OPINIONES
Reviews
Valoraciones de clientes
Así opinan nuestros clientes sobre AASERFRI
Gracias AASERFRI

Muy satisfecho con el servicio de esta empresa, mande un correo y el mismo dia se pusieron en contacto conmigo y en 48 horas tenia el A/A arreglado y aun precio razonable,la recomiendo 100 x100.

- Juan Rodriguez
Recomiendo AASERFRI

Es un servicio comprometido con el cliente. Mi caldera se rompió dos veces seguidas y vinieron a arreglarla en tiempo record ambas veces. Estoy muy agradecido.

- Cristina Muñoz
Gracias AASERFRI

Mi vecino es extranjero y necesitaba reparar un aire, los llame en su lugar y vinieron enseguida. El chico que nos atendió muy simpatico y nos explico como resolver el problema si volvía a suceder.

- Samuel Gomez
¡Servicio Excepcional!

Finalmente el problema se solucionó sin la intervención del tecnico. Era fin de semana y el lunes contactaron con nosotros

- Montse Rojas