Almería, España
E-mail: clientes@aaserfri.com
de 8:00 a 21:00 horas de L-V
Síguenos:

Reparación de Campanas Extractoras en Aguadulce - Asistencia Técnica AASERFRI

  • Inicio
  • Reparación de Campanas Extractoras
Reparación de Campanas Extractoras

¿Precisas un Técnico de Campanas Extractoras en Aguadulce?

Reparación de Campanas Extractoras en Aguadulce

Somos un servicio de reparación de Campanas Extractoras en Aguadulce es experta en ofrecer un servicio de excelente calidad y trabajos con buenos acabados. Tu Campanas Extractoras quedará en perfectas condiciones tras pasar por nuestro servicio de reparación en Aguadulce.

No pierdas más tiempo. ¿Tu Campanas Extractoras está averiada? Nuestro equipo conoce muy bien todos y cada uno de los modelos y también sabe trabajar con todas y cada una de las marcas. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el avería que está presentando tu Campanas Extractoras.

Tener un Campanas Extractoras estropeada en casa es una experiencia por la que nadie debería pasar. Antes de tener que llegar a nuestro servicio de reparación de Campanas Extractoras en Aguadulce, puedes prevenir. Llámanos y pide toda la información sobre nuestros presupuestos y trabajos.

 

Roturas comunes en Campanas Extractoras:

Algunas respuestas a los inconvenientes pero comunes planteados por los usuarios:

Los vapores de la cocción no son aspirados por la campana, se salen del campo de extracción.

La conducción del aire de salida influye de forma definitiva sobre la adecuada aspiración de vahos así como las corrientes de aire dentro del local como ventanas abiertas cerca del campo de extracción. Aunque no suelen encontrase de forma frecuente en las cocinas es precisa la entrada de aire del exterior mediante rejas para una adecuada alimentación de la campana. El campo de aspiración de la campana también es importante, esta debe tan ancha por lo menos como la placa de cocción y su altura respecto a exactamente la misma debe cumplir la distancia recomendada por el fabricante.

Mi campana no tira (no aspira).

Además de las cuestiones plantadas previamente y descartando inconvenientes técnicos del aparato, debería revisarse el correcto funcionamiento de las válvulas anti-retorno (si la hubiese) como posibles obstrucciones o bien impedimentos en la salida de humos al exterior, comprobar rejillas y sistemas anti-mosquitos.

La campana hace estruendos y no aspira.

Si aprecia ruidos anormales durante el funcionamiento de su campana cabe la posibilidad que exista algún problema funcional con el aparato, contacte con su servicio técnico.

La campana gira al revés, sopla.

Este efecto no es debido a una inversión repentina del giro del motor de la campana. Revise la válvula anti-retorno del aparato y posibles obstrucciones en la conducción de vahos al exterior.

La campana extractora gotea grasa.

Los vahos de salida con temperaturas altas transportan gran cantidad de humedad, si este aire de salida recorre grandes tramos fríos se produce la condensación de la humedad dentro del tubo. A lo largo de la instalación de cilindros de salida es esencial planificar una pequeña inclinación del cilindro puesto que en caso contrario, en cilindros completamente rectos, se observara  un retroceso de la humedad condensada así como grasa. Este fenómeno también puede observarse cuando la campana extractora no cumple con la potencia de extracción adecuada para la separación de grasa en los filtros ya que estos, para cumplir su función, necesitan una determinada velocidad de aire. También pueden influir problemas anteriormente convocados como la resistencia al la circulación del aire en tubos por diámetros insuficientes, codos muy pronunciados y cilindros corrugados.

Condensación bajo la campana.

La condensación bajo nuestra campana es un proceso físico, el aire caliente procedente de la cocción se enfría de una forma brusca cuando entra en contacto con las partes frías de la campana y la pared trasera dando paso a la condensación de la humedad. No hay muchas soluciones a este respecto pero podemos minimizar este fenómeno activando nuestra campana y las luces de la misma 10 minutos ya antes de su utilización para calentar las superficies.

¿Porqué Elegirnos?

En AASERFRI llevamos más de veinticinco años como servicio técnico de reparación de Campanas Extractoras en Aguadulce. De año en año efectuamos más servicios de reparación de Campanas Extractoras, lo que nos convierte en expertos en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes del servicio es nuestra premisa, y por este motivo nos amoldamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.

AASERFRI te ofrece los costos más competitivos del mercado sin abandonar a la calidad de la reparación de tu Campanas Extractoras.

OPINIONES
Reviews
Valoraciones de clientes
Así opinan nuestros clientes sobre AASERFRI
Trabajan muy bien

Me gustó su formalidad y las explicaciones que me dieron. Parecian conocer bien su trabajo y el precio también fué adecuado

- Juan Núñez
grandes profesionales

El condensador de mi aire se rompio y quede inservible. Llame a este servicio y vinieron a instalarme uno nuevo sin tener que cambiar el aparato interior.

- Belén Sánchez
Gran atención al cliente

Me dijeron que si volvía a fallar llamara de nuevo y así lo hice, muy indignado. Enseguida me tranquilice, ya que el mismo día mandaron un técnico y lo soluciono todo.

- Francisco Molina
Gracias AASERFRI

Servicio muy bueno y rápido, me he quedado muy a gusto con el servicio. Lo recomiendo.

- Dolores Carrillo